Tras finalizar la campaña de animación comercial MISLATA COMPRA Y GANA, se va a proceder a efectuar el sorteo de los 10 premios que darán opción a los tickets de compra para cambiar por productos en los establecimientos colaboradores.

 El sorteo se celebrará el lunes día 13 de enero, a las 11:30 horas, en hall de la Agencia de Desarrollo Local situada en la calle Antonio Aparisi, 6; este acto está abierto al público y podrá asistir quien lo desee.

 Los números premiados estarán expuestos en esta página web y las personas ganadoras dispondrán de plazo hasta el 31 de enero para presentarse en la Agencia de Desarrollo Local con el número ganador, donde le informarán del procedimiento a seguir, y donde le asignarán un día para ser acompañados por personal de la agencia y realizar las compras por valor de 100 euros.

 Según las bases de la campaña, los premios canjeables por vales de compras, han de gastarse en tres establecimientos de los que han colaborado en la campaña de promoción. Suerte a toda la clientela de los comercios de Mislata.