Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado en carroza al Ayuntamiento y han saludado a todos los niños y niñas desde el balcón

 Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Mislata como cada año para repartir esperanza e ilusión a todos los hogares de la ciudad en la noche más mágica del año. Lo han hecho en carrozas y acompañados por un espectacular séquito formado por más de 500 personas, las que han desfilado en la cabalgata gracias a la colaboración de las fallas, asociaciones y entidades festivas de la ciudad.

 Pese al viento y a las bajas temperaturas, a las seis de la tarde partía la cabalgata desde la avenida Carlos Marx, junto a la Plaza Mayor, para recorrer una abarrotada avenida Gregorio Gea, en la que se agolpaban miles de personas para ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y alrededor de las 20 horas hacía entrada la comitiva oficial en la Plaza de la Constitución, donde han sido recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, antes de subir al balcón del Ayuntamiento.

 Desde allí, Sus Majestades han saludado a los miles de niños y mayores que como cada año llenaban la plaza y asistían fieles a la recepción de Sus Majestades. Como ya es costumbre, el rey Gaspar, en nombre de los tres, les ha mandado pronto a la cama para darles tiempo a repartir todos los regalos.

 Un año más, los primeros privilegiados en ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a ser los niños y niñas de la Avenida de la Paz, el barrio de Mislata próximo al término municipal de Xirivella. Allí, los Reyes han compartido unos momentos con los ilusionados pequeños, alrededor de las cinco de la tarde, para posteriormente dirigirse al casco urbano con su numerosa comitiva.